Ella dijo
En cines 24 de noviembre
ELLA DIJO – Trailer Oficial (Universal Pictures) HD
ELLA DIJO – Trailer Oficial (Universal Pictures) HD

La dos veces nominada al Premio de la Academia®, Carey Mulligan (Hermosa venganza, Enseñanza de vida) y Zoe Kazan (miniserie The Plot Against America, Un amor inseparable) interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre.

De los productores de las películas ganadoras del Premio de la Academia®, 12 años de esclavitud, Luz de luna, Minari. Historia de mi familia, Selma: El poder de un sueño y La Gran Apuesta, y del productor nominado al Premio de la Academia®, por La noche más oscura y Escándalo Americano, la película está basada en el bestseller del New York Times, She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement.

Ella Dijo es dirigida por Maria Schrader la ganadora de un premio Emmy (Poco ortodoxa - miniserie) y Rebecca Lenkiewicz ganadora al Premio de la Academia®, por el guión (Ida).

La película es producida por los ganadores del Premio de la Academia®, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment, y producida ejecutivamente por la nominada al Premio de la Academia®, Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna Pictures.

​Dirigida por:
Maria Schrader
​Escrita por:
Rebecca Lenkiewicz
​Elenco:
Carey Mulligan, Zoe Kazan
​Productora:
Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner
​Título Original:
She Said
#EllaDijo

Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizan #EllaDijo. Próximamente, solo en cines. ...

134 0

Basada en la investigación ganadora del premio Pulitzer del New York Times. Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizan #EllaDijo, 24 de noviembre, solo en cines. ...

304 5

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS

COMPRÁ YA TUS ENTRADAS