Sony Pictures Argentina (en adelante “el organizador”), organiza el presente concurso.

1. El presente concurso tendrá vigencia desde el día Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 18:00hs hasta el día Sábado 22 de diciembre de 2018 a las 23.59Hs.

2. Podrán participar del presente concurso exclusivamente personas físicas, con domicilio dentro del ámbito geográfico de la República Argentina, mayores de 18 años.

3. El concurso consiste en la creación y diseño de un Spidey con su propio nombre y características. El participante debe publicarlo en su cuenta de Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #MuralSpiderMan etiquetando a @SonyPicturesArg.

4. El ganador será elegido personalmente por un jurado de honor compuesto por el dibujante Costhanzo, la periodista y conductora Fiorella Sargenti y el periodista Lucas Baini.

5. El diseño ganador será notificado por mensaje privado a través de Instagram, Facebook o Twitter, premiado y pintado en un exclusivo mural de Palermo, Buenos Aires, Argentina. A demás ganara 1 (UN) kit de merchandising y 2 (DOS) entradas para la Avant Premiere de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

6. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del concurso todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en los puntos anteriores.

7. El organizador no garantiza que los participantes utilicen los perfiles de conformidad con estas bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el organizador la obligación de verificar la identidad de los seguidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los participantes proporcionan sobre sí mismos a otros.

8. El organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el potencial ganador, el ganador, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente concurso o por el uso del premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial ganador, el ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores fabricantes o importadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del organizador finaliza al entregar al ganador el premio.

9. No podrán participar en este concurso, ni hacerse acreedores del premio, el personal del organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.

10. El organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el concurso y las presentes bases cuando se presenten situaciones no imputables al organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

11. Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho