Sylvia Hoeks

Biography

SYLVIA HOEKS terminó recientemente la producción de “All the Devil’s Men”, al lado de William Fichtner y Milo Gibson. También protagonizó la película alemana “Whatever Happens”, que se estrenó en el Festival de Cine de Múnich en junio de 2017.

Nacida y criada en Los Países Bajos, Hoeks fue descubierta por Elite Models y posteriormente asistió a la Academia de Teatro Maastricht en Los Países Bajos. Su debut en el cine fue en 2007 en la película “Duska”, de Jos Stelling, por la cual recibió el premio como Mejor Actriz en el Festival de Cine Holandés. En 2011, Hoeks fue una de las diez receptoras de los Shooting Star Awards en el Festival Internacional de Cine de Berlín, que se otorga al talento europeo promisorio para fomentar la realización cinematográfica europea.

En 2012, trabajó junto a Geoffrey Rush en “The Best Offer”, de Giuseppe Tornatore. La película se convirtió en un gran éxito taquillero en Italia, Rusia y España. A partir de entonces, Hoeks ha protagonizado varias producciones de cine y televisión en Los Países Bajos, Alemania y Dinamarca. En 2016, Variety la incluyó en su lista de Diez Europeos a Observar.

 

Filmography

Trailers & Videos

x

Trailer

x